4 oct 2011

Cangrejo de fieltro

Sigo con cosas antiguas que tengo por casa. Esta semana empiezo el máster y no voy a tener tiempo de hacer cosas nuevas así que seguiré subiendo entradas sobre origami (que es lo que más tengo) y cosas de fieltro o amigurumis que ya tenga hechos.


 Como veis es un cangrejo, es lo primero que hice de fieltro. Se nota que era muy novata porque si os fijáis bien en las patitas de la derecha se ve que están un poco sucias por el borde porque lo pinte con lápiz para recortarlas ^^U

También podéis ver que las patas de la derecha en esta foto (en la otra serían las de la izquierda) están más hacia fuera, no lo cosí bien. Pero bueno con sus defectillos y todo es bastante mono, aunque claro el patrón no es mio lo saqué de aquí.

4 comentarios:

  1. xq tu lo dices, pero se ve estupendo desde aquí =^_^=

    me encantan los cangrejos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias anuska!! me acabo de dar cuenta de que se me quitó el enlace del patrón o algo hice mal, voy a ver si lo arreglo por si lo quieres ^^

    ResponderEliminar
  3. alaaa como mola sebastian!!

    ResponderEliminar
  4. gracias ^^! puedes hacer uno de tus dibujos que sea facilito y lo transformo en fieltro xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips