6 oct 2011

DogBot

Como sigo haciendo entradas de cosas ya hechas hoy y mañana subiré dos amigurumis del libro de Nelly Pailloux "Crobots: 20 amigurumi robots to make". He puesto el enlace a Amazon por si queréis comprar el libro (aunque está en la Fnac y en español y se llama "Amigurumis: 20 robots para hacer a ganchillo") y porque además viene el patrón para hacer el Dogbot que os voy a enseñar.

En primer lugar el DogBot, que es un perro robot, aunque yo lo he modificado un poco y parece simplemente un perro. Este es el original.



Y este es el mio. Yo lo modifiqué por ejemplo en las patas porque no me apetecía tener que hacer 4 patas marrones y luego hacer otras 4 partes negras, así que lo hice todo unido. Y también se puede ver que no tiene los detalles de las bolas ni los ojos de fieltro, básicamente porque no tenia fieltro xD

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy chulo, yo también cambio algunas cosas cuando hago ganchillo,a veces me lo invento sobre la marcha,jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips