16 oct 2011

Pulsera de abalorios

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, y mi regalo consistía en hacerla una pulsera y un colgante con unos abalorios que ella misma eligió. El colgante ya os lo enseñé hace tiempo, y la pulsera la he hecho este finde.




Tenía la cuerda de cuero que utilicé para el colgante, pero no fue suficiente así que compré un hilo negro no muy grueso porque 4 de las cuentas eran demasiado finas para utilizarlas con el cuero de todos modos, así que utilicé esos 4 abalorios para hacer esta pulsera. 



Los nudos son franciscanos igual que los que hice en el colgante, y si queréis los vídeos están puestos en esa entrada (he puesto el enlace al principio de esta entrada), así que solo tenéis que mirar ahí o si lo preferís también pongo el enlace para hacer una pulsera decenario, donde también explican como hacer los nudos franciscanos y el cierre de la pulsera que es entre un nudo corredizo y uno franciscano. 




Aun me han quedado 3 abalorios más con los que le haré otra pulsera cuando consiga otro hilo de cuero o algo un poco más grueso, así que ya os lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips