12 feb 2012

Corazón de ganchillo

Como va a ser San Valentín en todos los blogs están poniendo como hacer corazones y cosas parecidas, y yo no voy a ser menos, porque de tanto verlo me apeteció hacer un corazón a mi también.


El patrón que más me gusta es este que he hecho pero os pongo otros links por si queréis ver más. En la web de AMIGURUMIES tienen el patrón traducido de MyGurumi que es el que yo he hecho, eso sí el hilo era muy fino y la aguja muy pequeña por lo que ha salido súper pequeño (unos 2cm).

Aquí hay un vídeo para hacer un corazón parecido al anterior pero un poco más fácil. Además os recomiendo el canal de Crochet Geek, la mujer  que hace los vídeos, porque tiene todos hechos tanto para diestros como para zurdos lo cual es bastante útil, porque yo aunque soy zurda como casi todas las explicaciones son para diestros he aprendido a hacer ganchillo con la derecha.



Y por último os pongo el link a la entrada que hice para hacer un corazón de fieltro, por si queréis variar.

2 comentarios:

  1. Muy chulo y muy romantico...jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, quedó bien aunque para ser sincera al principio el corazón solo parecía un culo xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips