3 mar 2012

Román Díaz "Origami Essence". Parte I

El otro día ya os hable de Román Díaz, concretamente de su libro de origami "Origami for Interpreters", y hoy os traigo otro libro que me gusta aún más por los patrones que tiene, "Origami Essence".
El libro tiene unos 35 patrones más o menos, y como tengo hechas la mayoría de las cosas os voy a enseñar solo algunas en esta entrada y ya pondré otros modelos en otras, y así voy buscando poco a poco los vídeos y los diagramas que encuentre por la red.

Martín Pescador



Empiezo por este modelo porque algunos anteriores aunque los tengo hechos son más sencillos y me gustan menos. No me gustan mucho los diagramas de pájaros porque no sé por qué me aburren a veces, pero este del martín pescador está muy bien.

Jabalí



No hay diagrama pero si un CP que Román Díaz subió a su blog, si sois capaces de plegar el modelo con un CP pues mejor que mejor, yo soy incapaz, no hay manera...en serio, si alguien lo consigue que me enseñe xD


Elefantito Equilibrista




Cardenal



En en la mayoría de los patrones y de los modelos quedaría mucho mejor con otros colores y sobre todo con papel de dos colores (un color en cada cara) pero como no tengo pues no se pueden apreciar bien los detalles del cardenal por ejemplo. No he encontrado el diagrama de ninguno de estos modelos, pero sí un vídeo para hacer otra versión del cardenal, también de Román Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips