10 may 2012

Regalos de cumple!

Este sábado fue mi cumple y me regalaron un montón de cosas chuliiiisimas, así que las tengo que enseñar! Lo primero que me regalaron mis amigos y mis padres fue un Kindle con fundita y todo! Super chulo, lo único malo es que de momento no la puedo utilizar mucho porque me estoy leyendo Juego de Tronos y ya me lo había regalado un amigo en papel.


Y luego mis amigos de la uni y el máster me regalaron cosas igual de chulas! Dos libros de ganchillo, papel de origami, una minibolsita de cuero y fresas (se nota que conocen todas mis debilidades)!! ^^
Aquí están todos mis regalos juntos:


De los dos libros uno es de Monstruillos de Ganchillo tiene unos patrones monisimos de zombies, la muerte, una reina vampiro, unos novios esqueleto...estoy deseando hacer alguno, aunque resulta que ya tenia uno hecho, el patrón del Chutlu que hice era de este libro!

 
Luego el de 75 aves, abejas, mariposas e insectos es genial por varios motivos, primero que son cosas que no he hecho nunca, los monstruitos son más parecidos a los monigotes que suelo hacer, y en segundo lugar que no solo es ganchillo sino también calceta o punto, así que aprenderé cosas nuevas!


Luego el papel de origami...que puedo decir...estoy enamorada, es tan bonito que no quiero utilizarlo, creo que lo enmarcaré y lo pondré por mi habitación. Se lo trajo de Japón el padre del amigo que me lo regaló, y es que es taaan bonito!!! Me regaló dos paquetes: 


El que veis en la foto son varios papeles de 8 estampados diferentes 



Y este otro que no tengo palabras para describir lo genial que es, son solo 8 papeles con estampados suuuper bonitos y el papel es como de seda, en serio no me atrevo a tocarlo casi. 











Y luego mi bolsita de cuero hecha a mano por la amiga que me lo regaló, es que es preciosa, me encanta también!

Sorry por las fotos y por subirlo todo tan tarde pero primero no tenia batería y luego no tenia tiempo...lo típico xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips