25 dic 2012

Ganchillo XXL

Mirad lo que me han regalado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un súper ganchillo!!!


Llevaba bastante tiempo buscando ganchillos XXL, porque últimamente había visto muchísimos patrones para hacer con trapillo, pero los ganchillos que venden en Internet son muuuy caros (10-12€ los más grandes)


Pero me regalaron este, así que en cuanto pueda me pondré a hacer algo con él. Mirad en comparación el tamaño con el que utilizo para hacer la manta. El XXL es de 10mm y el otro es de 5.5mm


En cuanto que tenga algo hecho ya lo enseñaré, mientras tanto os dejo con un tutorial en inglés que encontré en Pinterest (cómo no xD) para hacer ganchillos XXL de madera, pero me parece que hay que tener un poco de maña para que salga algo decente.

                                                            Source: jimbosfrontporch.blogspot.com via Irene on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips