10 mar 2013

Decoración con washi tape

Hace unos meses compré en el Tiger esto (3 a elegir entre varios por 1€)




Son 3 celos o como se llama ahora washi tape, que simplemente son celos pero más bonitos, ya no son simplemente el típico celo transparente para pegar cosas sino que ahora también tiene una función más decorativa. Para probar se me ha ocurrido "decorar el cable del ipod




Lo he ido haciendo por cachitos más o menos largos y en vez de enrollarlo en diagonal me ha parecido más fácil hacerlo así


Hay que intentar estirarlo bien porque sino se forman arrugas como me ha pasado a mí





Ahí se ve un poco mejor la arruga que os digo, y hay más a lo largo, pero bueno, queda mucho más bonito el cable así xD



No me ha quedado muy muy bien pero no es nada fácil intentar pegar un celo de la forma más recta posible en algo que tiene forma curvada




Iré probando más cosas con el washi tape así que ya os iré enseñando las novedades :)

3 comentarios:

  1. A mi me encanta Tiger, lastima que cerraron la más cercana a mi casa porque tienen cosas muy chulas. El cable te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  2. No paras de decorar tu vida con cosas tan chulas eh! jajaja me alegro que siempre saques tantas cosas originales, sorprendiendo hasta con la decoracion de un cable, me encanta! jaja.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, acá en Chile no venden Washi tape :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips