3 jun 2013

Falda y bordado

Traigo cosas nuevas! No paro quieta, y esta vez me ha dado por probar a hacer cosas con la máquina de coser (que tiene más años que matusalén y casi no sé utilizarla). Había visto en Pinterest tutoriales, y vídeos en Youtube sobre cómo transformar una camiseta en una falda, bueno pues todos esos tutoriales...no les hice ni caso e hice lo que me dio la gana xD. Aquí está la camiseta:

(ahí está mi gato, fiel seguidor-destructor de mis manualidades)

Me encantaba porque tenía la cremallera esa que veis en un lateral, pero ya estaba muy viejuna así que decidí utilizarla para probar. Como no tengo mucha idea no sé casi ni lo que hice, recorté, cosí, volvi a coser y este es el resultado (en cuanto practique un poco más hago un tutorial).



Pero como últimamente me apetecía coser algo pensé en hacer un muñequito de fieltro porque muchas de vosotras hacéis unas cosas increíbles, aunque al final decidí ponerme a bordar algo y descubrí Urban threads: una web con diseños para bordar a mano o a máquina, como yo no sé mucho pues busqué alguno gratis (sección freebies) y me decidí por este que me encanta.



Y este es el resultado final (es un poco corta pero la camiseta no daba para más). Ah, perdón por la choni-foto, pero no tenía mejor manera de hacerla que con el móvil porque mi cámara estaba sin batería y no había nadie...

4 comentarios:

  1. me ha encantado el termino choni-foto!!!! jajajaja! me lo copio! jejeje! A mi también me pasa que sin mucha idea me pongo a coser con la maquina a ver que sale. También veo muchos tutoriales para luego hacerlo como me da la gana... jajaja! Te ha quedado super bien la falda, el bordado en una moneria! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Jajajaja encantada de que copies lo de choni-foto aunque no se yo si lo vas a poder usar con tus foltys, son demasiado bonitas para una chonifoto xDD
      Y me encanta que haya más gente como yo, que al final los tutoriales solo valen para que luego me lo invente jajaja

      Eliminar
  2. Pues ha quedado súperchula la falda! Original y única como ella sola y el bordado estupendo, me gusta! :D
    "Choni - foto" jajajaja Genial!
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! jajaja desde luego es original, me la inventé entera así pasa...al menos no quedo un desastre total xD
      Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips