5 may 2014

Vaca amigurumi

Y otro amigurumi más para otro cumple. Ya van 3 para la ofi: Irino, Iridio e Iraca. Creo que se están acabando las cosas que suenen ligeramente parecidas a Irene.



En este caso es Iraca la vaca, y es una vaquita amigurumi suuuper mona con patrón gratuito de Studio AmiPeeero como ya sabéis soy incapaz de seguir un patrón entero, así que lo he modificado.

Cambios en el patrón:



Cabeza, cuernos y orejas:
Para estas partes seguí el patrón original.



Cuerpo:
El cuerpo lo empecé igual, pero me parecía muuuy grande y quería que fuese más “cabezona”.
Es exactamente igual pero me quedé en la vuelta 5, es decir 30pb (no hice la vuelta 6 de 36pb porque me parecía que iba a quedar muy grande).
El resto es igual de 6 a 13 vueltas hice 30pb en vez de 36pb, y las reducciones también son las mismas.

Patas:
En este caso no tienen naaada que ver con el patrón original.
V1: Empezar con marrón. Círculo mágico de 4
V2: pb en cada pb (4pb)
V3: Cambiar a blanco y 2pb en cada pb (8pb)
V4: 2pb en el primer pb, y luego un pb en cada pb (9pb)
V5-6: pb en cada pb (9pb)

Cola:
Cadeneta de 7 u 8 y un pr al final.
Cerrar.
Para que no sobre un hilo, lo que hago es meterlo por la cadeneta. Se cose y se añade a la punta 2 hilos para que hagan una especie de cola “peluda”.

Detalles
Tampoco me convencía la idea de hacer los parches de ganchillo, así que yo los hice de fieltro y los cosí.


Los ojos, también son cosidos, aunque seguramente quedarían mejor unos ojos de seguridad.

Le pesaba mucho la cabeza así que la pata de atrás se quedaba sin tocar el suelo xD

2 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora mismo me paso por tu blog!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips