1 sept 2014

Cómo hacer llaveros con púas de guitarra

He vuelto de vacaciones morenita, descansada y super feliz porque aún me quedan planes veraniegos y sigue estando la piscina abierta aunque sea septiembre :)


Como os conté el 18 de julio fue el concierto de Camiseta de ganchillo y fueron tan majos de regalar una púa de guitarra a todo el que fue a verles. Como mi novio tenía de más y se las quería regalar a personas que no pudieron ir decidimos hacer llaveros.


Cómo hacer llaveros con púas de guitarra

Materiales necesarios:

1. Coger el alfiler con las pinzas y calentar el extremo con el mechero hasta que esté rojo y perforar la púa por uno de los extremos. Lo más normal es hacerlo por la parte más ancha, pero si lo hacíamos por ahí estropeábamos el logo, por eso lo hicimos al revés. (Ya os enseñé esta técnica aquí).


Si hacéis lo mismo y las púas no son de color blanco mejor que mejor, porque como veis en la foto de abajo se quedaba un poco sucio.


2. Si tenéis las anillas ya está casi terminado, solo hay que pasar una anilla por el agujero y listo. Si no tenéis podéis hacerlas con un alambre y unos alicates.


Y listo, si tenéis varios tipos de anillas pues mejor, nosotros lo hicimos de varios tipos porque no teníamos suficientes anillas de llavero.


Si no tenéis anillas como alternativa podéis utilizar hilos y hacer cualquier tipo de pulsera para que tenga algo de lo que colgar y unir a las llaves. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips