13 oct 2014

Ciervo de origami

Tengo que confesarlo, me encantan los ciervos. Sé que están de moda pero yo aun no me he enterado de porqué. No hago más que ver ciervos en jerséis, anillos, tazas, vinilos para la pared…y no sé a qué se debe esta explosión de los ciervos pero me gusta!

 
Mis razones son bastante más (¡muchísimo más!) frikis y os las voy a contar porque si no cuento mis paranoias por aquí ¿dónde lo voy a hacer?

Me encantan los ciervos por Harry Potter y sé que es absurdo, pero es así. El patronus de Harry es un ciervo porque su padre se transformaba en uno, pero es que mejora más aun y cuando leí que el patronus de Snape es una cierva por Lily lloré (en realidad lloro con todos los libros, no os preocupéis, no estoy tan desequilibrada).


Con estos antecedentes cuando vi el precioso patrón de Stephen Weiss hecho por Sara Adams, tuve que hacerlo, y aquí está. En realidad es un cervatillo pero creo que eso solo lo hace más bonito aun.


De Stephen Weiss ya os hablé en el post que hice sobre el oso de origami y cada vez me gustan más sus diseños, pero soy incapaz de encontrar su web o más información sobre él.


Como siempre os dejo link al video de Adamsara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips